- CREAMOS SU ESPACIO WEB - POSICIONAMOS SU MARCA - SPOTS - EVENTOS - MANAGEMENT - LA PUBLICIDAD MÁS DIRECTA EN INTERNET, MÓVILES, T.V. Y PRENSA -

AUTOPROMOCIONATE subiendo tu VIDEO-SPOT o BANNER en uno de estos espacios. CLICA en "AUTOPROMOCIONATE" del menú principal.

¡¡Autopromocionate Ya!!

Bienvenidos a la sección de AUTOPROMOCIÓN AUTOMÁTICA.

 

Nuestra página WEB, es un lugar muy visitado, muy promocionado y, en general, muy difundido por todo tipo de medios.

 

Por este motivo, queremos brindarte la posibilidad de que tu negocio u oferta profesional pueda aparecer en nuestra página principal, como reclamo automático.

 

De esta manera, podrás beneficiarte de todas las visitas que nos hagan, ser visto y poder ofrecerte de una manera rápida, ágil, inmediata y, por encima de todo, muy efectiva.  

 

 

El mecanismo es muy simple: Si tienes un vídeo o un banner,  puedes aparecer en todas las páginas principales de nuestra WEB, sólo contratando el servicio publicitario que hemos desarrollado.

 

En el caso de que no tengas los medios para poder hacer el Video-Spot o Banner, te lo podemos realizar nosotros mismos, contratando este servicio. De todas formas, puedes grabártelo con un móvil de cierta calidad, y enviarnos el archivo a nuestro correo. La duración máxima ha de ser de 30 segundos y no superar los 10 MegaBytes. 

 

Para que podamos remitirte los costes de la realización del vídeo, del banner y de tu inserción en nuestra página, sólo tienes que llamarnos a los teléfonos indicados aquí, o escribirnos a nuestro correo específico para estas acciones. Has de enviarnos tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección, correo electrónico y resumen de la actividad a promocionar.

  -SU PROMOCIÓN Y AUTODIVULGACIÓN ESTÁ MUY CERCA. A UN SÓLO CLIC-

 

-Teléfonos: 932 195 664
-Correo: autopromocionate@lowcostpublicity.com