- CREAMOS SU ESPACIO WEB - POSICIONAMOS SU MARCA - SPOTS - EVENTOS - MANAGEMENT - LA PUBLICIDAD MÁS DIRECTA EN INTERNET, MÓVILES, T.V. Y PRENSA -

AUTOPROMOCIONATE subiendo tu VIDEO-SPOT o BANNER en uno de estos espacios. CLICA en "AUTOPROMOCIONATE" del menú principal.

Servicios >> Creación de páginas web

Creación de páginas web

SIMPLE WEB:

 

Es el espacio web más sencillo, donde podemos incluir un logo, hasta 4 fotografías, 2 textos, incluye administrador propio, mapa de la dirección, datos de la empresa, dominio y correo propio.

Posibilidad de contratar Hosting. Incluimos desarrollo de slogan, creación de contenidos, textos, títulos y cajas de texto.

 

 


ADVANCED WEB:

 

Página de presentación, donde podemos incluir un logo, varios textos y fotografías, un menú con tres opciones de acceso a tres subpáginas, incluye administrador propio, mapa de dirección con galería de imágenes, formulario, visor de vídeos, dominio, correo propio, posibilidad de 2 idiomas y también de contratar más páginas y Hosting.

Incluimos desarrollo de slogan, creación de contenidos, textos, títulos y cajas de texto.

 

 


ADVANCED GOLD WEB:

 

Es el espacio web más completo (web o portal-web) donde podremos desarrollar opciones adaptadas a cada una de las necesidades de su empresa.

Incluye dominio, varias cuentas de mail corporativo, logo, creación de slogan, creación de contenidos, textos, títulos, cajas de texto, banners publicitarios, manual de ayuda, mapa dinámico o Google Maps, administrador propio, fotografías, vídeos, 6 subpáginas (extensibles), formulario, enlace con redes sociales, descarga de ficheros por usuario, posibilidad de incorporar tienda virtual y sistema de cobro electrónico.

Creativo Publicitario

Virtual Sketch: Vídeo-Spot de presentación

Personal Sketch: Vídeo-Spot protagonizado

Corporate Vídeo: La mejor herramienta de promoción

Eventos, presentaciones ...

Convocatoria de medios: Dossier de prensa

Gestión de famosos y actuaciones: La vinculación de un personaje popular conocido consigue que cualquier marca consolide su nivel de popularidad.

Publicidad global a medida

Bajo coste publicitario: Consiste en incluir las opciones de bajo coste publicitario ya enunciadas, más realizar acciones significadamente ORIGINALES, NO CONVENCIONALES, y que destellan aires de renovación y diferencia con nuestros competidores.