- CREAMOS SU ESPACIO WEB - POSICIONAMOS SU MARCA - SPOTS - EVENTOS - MANAGEMENT - LA PUBLICIDAD MÁS DIRECTA EN INTERNET, MÓVILES, T.V. Y PRENSA -

AUTOPROMOCIONATE subiendo tu VIDEO-SPOT o BANNER en uno de estos espacios. CLICA en "AUTOPROMOCIONATE" del menú principal.

Servicios >> Creativo publicitario

Creativo publicitario

Publi-Express es nuestro revolucionario pack de publicidad rápida y directa, creado en exclusiva por LOW-COST PUBLICITY, a través del cual recomendamos la creación de 3 Spots Publicitarios bien diferenciados entre sí y claves para una buena promoción y expansión de su empresa/negocio.

 

VIRTUAL SKETCH: Es el Vídeo-Spot de presentación de la empresa, realizado por LOW-COST PUBLICITY con la idea de que a través de sus originales e innovadoras imágenes, podamos conseguir captar la atención de miles de internautas. Este spot es producido en un tiempo récord de unos 15-20 días, a partir de la firma del contrato y su duración oscilará entre los 45 y 60 segundos.

 

PERSONAL SKETCH: Es el Vídeo-Spot en el que interviene directamente una persona de la propia empresa, explicando su producto y acercándonos a su actividad. Este sketch puede ser protagonizado por un actor o por quien la empresa designe. Su duración será de unos 2 minutos. Lo grabamos y producimos en unos 7 días.

 

CORPORATE VÍDEO: Una gran herramienta de promoción de cualquier empresa actual, ha de ser un buen vídeo corporativo que nos muestre detalles, oficinas, personal, testimonios, en resumen, una manera de ofrecer a los clientes una visualización del funcionamiento de la empresa y posibilitar una mejor confianza. LOW-COST PUBLICITY realizará y editará este formato en las mejores condiciones y en conveniencia con la empresa contratante. Su producción suele durar unos 30 días.

 

Cada Spot tiene un sello inconfundible, una personalidad propia, y un guión cuyo mensaje es transmitido al receptor con un efecto inmediato, debido a que ha sido pensado por un equipo de creativos, con la finalidad de conseguir por parte del público, un reconocimiento de gran rapidez y de efectos inmediatos.

La campaña es distribuida mediante los sistemas de difusión: Redes Sociales, Google, Facebook, YouTube, Connecting People, Myspace, Widgets o Google AdWords. Posibilidad de contratar campañas por SMS, Blogs, Foros, E-mails...

Creación de espacios web

Simple web: Iniciarse en Internet nunca fue tan fácil

Advanced web: Webs profesionales y exclusivas

Advanced Gold Web: El producto más exclusivo

Eventos, presentaciones ...

Convocatoria de medios: Dossier de prensa

Gestión de famosos y actuaciones: La vinculación de un personaje popular conocido consigue que cualquier marca consolide su nivel de popularidad.

Publicidad global a medida

Bajo coste publicitario: Consiste en incluir las opciones de bajo coste publicitario ya enunciadas, más realizar acciones significadamente ORIGINALES, NO CONVENCIONALES, y que destellan aires de renovación y diferencia con nuestros competidores.