- CREAMOS SU ESPACIO WEB - POSICIONAMOS SU MARCA - SPOTS - EVENTOS - MANAGEMENT - LA PUBLICIDAD MÁS DIRECTA EN INTERNET, MÓVILES, T.V. Y PRENSA -

AUTOPROMOCIONATE subiendo tu VIDEO-SPOT o BANNER en uno de estos espacios. CLICA en "AUTOPROMOCIONATE" del menú principal.

Servicios >> Eventos, presentaciones, inauguraciones y fiestas

Eventos, presentaciones, inauguraciones y fiestas

Una de las acciones más importantes y efectivas a nivel promocional, es realizar una presentación / inauguración que concluya en una fiesta, en su tienda, negocio o empresa.

 

El planteamiento que efectuamos desde LOW-COST PUBLICITY es un conjunto de acciones varias:

 

- Convocatoria de medios:

 

Se elaborará un dossier de prensa con información e invitación a los medios, televisiones, agencias, radios, prensa escrita y digital.

 

- Gestión de famosos y actuaciones:

 

La vinculación de un personaje popular conocido por el público, es definitiva para conseguir que cualquier marca consolide y actualice su nivel de popularidad. En este sentido, recomendamos la contratación de algún/os famosos (actores, actrices, modelos, cantantes, concursantes…) para que acudan a la mencionada inauguración, y así dar relieve a la empresa publicitada. LOW-COST PUBLICITY se encargará de seleccionar a las personas adecuadas, así como de todas las gestiones al respecto. Al margen de la aparición puntual en una presentación determinada, otra de las acciones recomendadas es contratar a uno de estos personajes conocidos como imagen de nuestra marca. En este sentido suelen cerrarse contratos anuales y los cachés son siempre a negociar.

 

 

Creación de espacios web

Simple web: Iniciarse en Internet nunca fue tan fácil

Advanced web: Webs profesionales y exclusivas

Advanced Gold Web: El producto más exclusivo

Creativo Publicitario

Virtual Sketch: Vídeo-Spot de presentación

Personal Sketch: Vídeo-Spot protagonizado

Corporate Vídeo: La mejor herramienta de promoción

Publicidad global a medida

Bajo coste publicitario: Consiste en incluir las opciones de bajo coste publicitario ya enunciadas, más realizar acciones significadamente ORIGINALES, NO CONVENCIONALES, y que destellan aires de renovación y diferencia con nuestros competidores.