- CREAMOS SU ESPACIO WEB - POSICIONAMOS SU MARCA - SPOTS - EVENTOS - MANAGEMENT - LA PUBLICIDAD MÁS DIRECTA EN INTERNET, MÓVILES, T.V. Y PRENSA -

AUTOPROMOCIONATE subiendo tu VIDEO-SPOT o BANNER en uno de estos espacios. CLICA en "AUTOPROMOCIONATE" del menú principal.

¿Quiénes somos y qué hacemos?

LOW-COST PUBLICITY nace con la idea de abaratar los costes publicitarios de las empresas que quieren conseguir darse a conocer o fidelizar su clientela de una manera rápida, eficaz y sin suponer una inversión económica muy importante.

 

También nos hemos especializado en el diseño y creación de lo que nosotros preferimos llamar "espacios web". Un lugar, sin ninguna duda, muy importante para cualquier empresa o profesional, ya que es obvio que en la actualidad y mucho más en el futuro, es imprescindible contar con un espacio que realmente represente y dé la imagen, en toda la extensión de la palabra, de lo que su empresa o actividad ofrece.

 

Venimos del sector Audiovisual/musical, al que nos hemos dedicado durante muchos años.

 

También venimos del sector discográfico, donde hemos editado muchas producciones musicales propias y de otros artistas. También nos hemos dedicado a la creatividad de sintonías publicitarias.

 

Nuestra vinculación al mundo de la Televisión, tanto en el sector creativo de programas como en el de Management de artistas de todo tipo, nos ha brindado una gran experiencia que nos posibilita poder ofrecer un servicio, por una parte de Management al artista que quiera realmente estar bien representado, como también ofrecer artistas a quién los pueda requerir, y también a poder gestionar Campañas y Spots publicitarios en Cadenas de Televisión, tanto nacionales como autonómicas o locales. Contamos con espacios televisivos, adquiridos siempre con antelación, y siempre en relación a su valoración respecto a los GRP'S, lo que quiere decir, que su Spot puede aparecer en el mejor espacio de la programación de la cadena/s de televisión escogida, más acorde a sus necesidades.

 

Contamos con un equipo creativo realmente excepcional. Son personas que aman su trabajo y que disfrutan buscando, imaginando y en definitiva, creando historias innovadoras para los Spots de nuestros clientes. También desarrollamos de la misma manera, los espacios web en los que nos implicamos, como si fuera un trabajo a desarrollar para nosotros mismos.