- CREAMOS SU ESPACIO WEB - POSICIONAMOS SU MARCA - SPOTS - EVENTOS - MANAGEMENT - LA PUBLICIDAD MÁS DIRECTA EN INTERNET, MÓVILES, T.V. Y PRENSA -

AUTOPROMOCIONATE subiendo tu VIDEO-SPOT o BANNER en uno de estos espacios. CLICA en "AUTOPROMOCIONATE" del menú principal.

Nuestros productos y servicios de publicidad

Desde LOW-COST PUBLICITY podemos brindarles variados productos a través de los cuales, con toda seguridad, usted podrá conseguir sus objetivos. Para hacer un resumen de todos ellos, fácil de entender, vamos a diferenciar estos productos en dos bloques distintos:

 

El primero de ellos está dedicado al sector CREATIVO WEB.

 

El segundo lo dedicamos al sector CREATIVO PUBLICITARIO.

Creación de espacios web

  • Simple web: Es el espacio web más sencillo, donde podemos incluir un logo, hasta 4 fotografías, 2 textos, incluye administrador propio, mapa de la dirección, datos de la empresa, dominio y correo propio.
  • Advanced web: Página de presentación, donde podemos incluir un logo, varios textos y fotografías, un menú con tres opciones de acceso a tres subpáginas, incluye administrador propio, mapa de dirección con galería de imágenes, formulario, ...
  • Advanced Gold Web: Es el espacio web más completo (web o portal-web) donde podremos desarrollar opciones adaptadas a cada una de las necesidades de su empresa.

Creativo Publicitario

  • Virtual Sketch: Vídeo-Spot de presentación de la empresa, realizado en tiempo récord de 15-20 días, su duración oscilará entre los 45 y 60 segundos.
  • Personal Sketch: Vídeo-Spot donde interviene directamente una persona de la propia empresa. Este sketch puede ser protagonizado por un actor, su duración será de unos 2 mintuos. Lo grabamos y producimos en unos 7 días.
  • Corporate Vídeo: Gran herramienta de promoción, en el vídeo se muestra detalles, oficinas, personal, testimonios. Su producción suele durar unos 30 días.

Eventos, presentaciones, inauguraciones y fiestas

  • Convocatoria de medios: Se elaborará un dossier de prensa con información e invitación a los medios, televisiones, agencias, radios, prensa escrita y digital.
  • Gestión de famosos y actuaciones: La vinculación de un personaje popular conocido consigue que cualquier marca consolide su nivel de popularidad. Así pues, recomendamos la contratación de algún/os famosos (actores, actrices, modelos, cantantes, concursantes...) para que acudan a la mencionada inauguración.
    LOW-COST PUBLICITY se encargará de seleccionar a las personas adecuadas, así como de todas las gestiones al respecto.

Campaña de publicidad global a medida

  • Bajo coste publicitario: Otra opción que ofrecemos a nuestros clientes es la de realizar una campaña publicitaria global, que consiste en incluir las opciones de bajo coste publicitario ya enunciadas, más realizar acciones significadamente ORIGINALES, NO CONVENCIONALES, y que destellan aires de renovación y diferencia con nuestros competidores. En resumen y por poner sólo un ejemplo, anunciar mediante pancartas, carteles, vinilos adhesivos o banderolas utilizando el mobiliario urbano, presentar un globo estático de grandes dimensiones en el centro de la ciudad, con el mensaje promocional de la empresa, u otras acciones que tenemos previstas.