- CREAMOS SU ESPACIO WEB - POSICIONAMOS SU MARCA - SPOTS - EVENTOS - MANAGEMENT - LA PUBLICIDAD MÁS DIRECTA EN INTERNET, MÓVILES, T.V. Y PRENSA -

AUTOPROMOCIONATE subiendo tu VIDEO-SPOT o BANNER en uno de estos espacios. CLICA en "AUTOPROMOCIONATE" del menú principal.

Nuestros Spots

 

SPOT BARCELONA QUIROPRÁCTICA

 

 

Spot Producido y Editado por Lowcost Publicity, para la Empresa especializada en Quiropráctica de Barcelona, Barcelona Quiropráctica, cuya página web: www:barcelona-quiropractica.es esta disponible y en la que podréis encontrar promociones especiales para los clientes que acudan mencionando el programa de Televisión ¿Perdona? actualmente en emisión en Canal Català TV todos los fines de semana, producido por Low-Cost Publiciy.

Fiesta en Madrid con muchos Famosos

LOW-COST PUBLICITY realizó el evento de Presentación de la misma marca de Fotodepilación BYE BYE PELOS, en una importante Sala de Madrid.

 

Acudieron multiples famosos: CAROLINA CEREZUELA, VERÓNICA MENGOD, DARECK & SUSANA URIBARRI, PALOMA LAGO, SONIA ARENAS, KARINA, ARAMIS FUSTER, EL MISTER ESPAÑA JUAN ANTONIO MONTALVO, ESTHER ARANDA,LARA VALENZUELA, EMILIO PINEDA, JENNY JADA, JOSE MANUEL PARADA... En este importante evento, la marca invitó a sus franquiciados, aprovechó para explicar las técnicas de sus Centros, así como para presentarse en sociedad en Madrid.

 

LOW-COST PUBLICITY consiguió una enorme difusión en programas como "Corazón, Corazón" de TVE, "El programa de Ana Rosa Quintana", "Sálvame", "La noria", "El buscador" de TELE 5 o "Espejo Público" de Antena 3 TV.

Bye Bye Pelos

Vídeo-Spot "BYE BYE PELOS"

Vídeo-Spot para la marca de Fotodepilación "Bye Bye Pelos", en el que de una manera sutil, se narra cómo es posible conseguir eliminar el pelo de nuestro cuerpo, de forma indolora, rápida y permanente.

 

La protagonista del vídeo es Sonia Arenas, personaje muy conocido del mundo de la  televisión, que al llegar a su casa observa que el felpudo de la entrada está demasiado poblado. Asimismo, al llegar al baño, también observa que su cepillo de dientes se encuentra en las mismas condiciones, al entrar en la cocina observa con desagrado otro cepillo con las cerdas muy afiladas.

 

Nada de esto le gusta, y opta por eliminar todo lo sobrante. Obviamente se trata de una exageración llevada al extremo, para acabar concluyendo que si confiamos en los servicios de esta empresa de Fotodepilación, no habrá pelo ni vello que nos moleste.

 

Este Spot fue rodado en una espectacular casa cerca de Barcelona, y al ser protagonizado por Sonia, fue comentado en diversos programas de televisión. En los tres primeros meses de ser publicado en internet, ya contaba con más de 30.000 visitas.

Vídeo-Spot "CLÍNICA LONDRES"

En este caso, desde LOW-COST PUBLICITY nos encargamos de la producción musical y post- producción del Spot creado para "CLÍNICA LONDRES" en el año 2010.

 

CLÍNICA LONDRES es una de las más importantes empresas dedicada a la medicina y cirugía estética que hay en España.

 

La producción musical fue llevada a cabo desde una óptica distinta a lo habitual, ya que se optó por una sintonía compuesta y producida por Carlos Bertrán y Javier Martín con tendencia electrónica.